Laboratorio de análisis clínicos en Bahía Blanca

Política de calidad

La directora técnica de nuestro laboratorio, Biolab Análisis Bioquímicos, asume la responsabilidad de definir los objetivos institucionales que a continuación se detallan:

Objetivos

Superar las expectativas de pacientes y médicos, brindándoles una atención comprometida y rápida, con entrega de resultados de calidad en el tiempo y forma acordados.


Ser una empresa con una sólida estructura organizacional que proporcione bienestar a sus empleados, clientes y proveedores. Consolidar el liderazgo regional de nuestra empresa, sosteniendo un crecimiento y mejora integral en nuestra organización, proyectando confianza en el trabajo que realizamos.


Satisfacer a nuestros pacientes por medio de la implementación de una política de calidad que asegure que los servicios se encuentran bajo control considerando, además de las cuestiones técnicas necesarias para la calidad analítica, que cada paciente es una persona única e importante. Todos los involucrados al sistema de calidad tienen la responsabilidad de cumplir con los principios establecidos en esta política.
.
Biolab Análisis Bioquímicos laboratorio